TIC ENEO - UNAM

  • BIENVENIDA

    Escribir es una variedad de comunicación humana que deja huellas documentales perennes; una vía para aclarar la propia mente; una forma de creación, intelectual y estética; una expresión material del pensamiento; un camino para alcanzar la sensibilidad ajena; una aportación al diálogo multipersonal y una manera de validar la expresión: el que escribe, sobrevive.[i]

    Si nosotras(os) atendemos a lo anterior podemos darnos cuenta de la trascendencia de la palabra escrita. Sin ella no sería posible entender nuestra historia para imaginarnos un futuro posible, sí, tal es la fuerza de esta comunicación.

    Considerando lo antes señalado y asumiendo nuestra responsabilidad como profesionales de la salud, el presente Curso de  "Comprensión y producción de textos académicos y científicos" resulta ser la mejor invitación para iniciar – continuar – en el arte de escribir para comunicar a otros lo que estamos haciendo en la investigación en nuestro campo de conocimientos.

    Bienvenidas(os) todas(os) las(os) participantes a esta actividad académica, quienes formamos parte de ésta deseamos que lo que revisemos sea de máxima utilidad para beneficio personal, profesional, Institucional y Disciplinar.

Saltar Navegación

Navegación